martes, 19 de enero de 2016

Zz


Ejercicio de Deceleración narrativa


Me quité el vaquero y se cayeron las llaves.
Desabroché la camisa. Había puesto mal un botón. No es la primera vez.
Dudé si quitar los calcetines.  Mejor no.
Vestí el pijama de Toy Story.
Cerré la puerta. Un canuto de papel higiénico impide que se abra.
Puse el flexo a reposar.
Me acosté. Añoré que me arropara.
En el colchón cabían tres. Ya que nadie me veía hice sitio a Trompi.












La puñetera sábana estaba suelta a los pies. ¡Qué rabia!
Así no puedo descansar. La pereza me mandó quietud.
Uno de los muelles del colchón me convertía en faquir.
Los dientes superiores crujieron con los de la litera de abajo.
Tengo ganas de orinar. No pienso levantarme.
Sonó la maldita alarma del salón. Me crispa que papá no la escuche. Los agudos.
Frío. Imagino la habitación azul. La veo negra.
¿Habré conectado bien el despertador?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario