sábado, 12 de octubre de 2013

Voto de confianza

Blusens Monbus 76-78 Herbalife (25 noviembre 2012)


Un comienzo prometedor. Dewar reboteaba y Pumprla hizo un tapón de bandera. Andrés le cantaba todos los movimientos a Mejri y su conexión funcionaba. Un aficionado con fantástica muñeca hizo con suma facilidad las cuatro canastas, inclusive desde media cancha,para júbilo del graderío. Medio millón de las antiguas pesetas de descuento en la compra de un Toyota. Casi un castigo. Rafa Luz marró una bandeja facilísima. Sar lo ha crucificado. Debe ganarse la resurrección. Una tercera bola de los bananeros era vomitada por el aro. Toolson les mantenía con vida con sus triples y penetraciones.

Las pulsaciones se aceleraron cuando los colegiados vieron punible un salto de Mejri y advirtieron al Alquimista de que acariciaba una técnica. Sar se puso de uñas en defensa de su patriarca; volvía a ser una caldera. Sólo se calmaron los ánimos cuando Corbacho empezó a multiplicar . Tres triples en tres minutos. El Obra arriba 40- 38.Aún así la seguridad se vio obligada a extender al máximo el túnel de vestuarios.

En el minuto veinticinco Oriol cometió su cuarta falta. Entró en rotación Hummel que se convirtió en el faro del Obra. Volvió la tensión arbitral con una falta no pitada a Andrés en la medular y un hipotético exceso de segundos en campo isleño.Al comienzo del cuarto definitivo el quinteto amarillo piso el parquet con antelación. Un rito intimidatorio. La jaca canaria. Tan parejo estaba todo que Pumprla y Báez decidieron rendirse a la limón. Pelotas calientes. Andrés, nuestro genial director de orquesta, tuvo una pérdida trascendental. También erró Kendall, que en una notable segunda mitad había alcanzado dobles figuras. Ryan Toolson se jugó con éxito la última posesión de su equipo. Dos abajo los locales a falta de veinte segundos.Tensión máxima.El deporte más emocionante del Planeta. El base portorriqueño asumió el reto pero las musas no estaban de su lado. Decepción. Ni un reproche con el eje de la filosofía de juego del combinado galaico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario